ANAHÍ BY ANAHÍ

Me considero una mujer afortunada. A lo largo de mi vida he conseguido, redescubrirme, equivocarme, encontrarme y reinventarme. 

Mi trayectoria de aprendizaje nunca fue lineal; mi propósito siempre ha sido nutrirme de miradas diversas con un propósito claro: ayudar a profesionales, organizaciones y empresas de la salud a desarrollar su potencial. Para que sea posible, pongo a disposición mi experiencia y mi formación en gestión de organizaciones, trato humanizado en la salud, dirección de pymes y de empresas familiares, gestión en discapacidad e innovación social. 

ANAHÍ BY ANAHÍ

Me considero una mujer afortunada. A lo largo de mi vida he conseguido, redescubrirme, equivocarme, encontrarme y reinventarme. 

Mi trayectoria de aprendizaje nunca fue lineal; mi propósito siempre ha sido nutrirme de miradas diversas con un propósito claro: ayudar a profesionales, organizaciones y empresas de la salud a desarrollar su potencial. Para que sea posible, pongo a disposición mi experiencia y a mi formación en gestión de organizaciones, trato humanizado en la salud, dirección de pymes y de empresas familiares, gestión en discapacidad e innovación social. 

Por más de 15 años trabajé en financiadores del rubro de la salud, desarrollé pymes prestadoras de servicios y asesoré a profesionales. Conocer la metodología de trabajo y las características de los diferentes actores me permite tener una visión completa del sector: saber qué necesita cada una de las partes facilita la articulación de acciones y fomenta una convivencia integral, armónica y complementaria.

Actualmente soy Directora Ejecutiva en Vivienda Asistida, donde trabajamos acompañando a los usuarios con enfermedades mentales severas en la rehabilitación psicosocial y su reinserción comunitaria.

ALGO MÁS DE MÍ…

  • Me apasionan los desafíos y la búsqueda de nuevas formas de ser y hacer
  • Estoy convencida de que el trabajo en red nos permite ampliar la mirada y potenciarnos. Compartir espacios de intercambio con comunidades de profesionales y emprendedores me nutre de aprendizajes, desafíos y logros. 
  • Inicio cada día de trabajo con pasión y creatividad, asumiendo un compromiso con la sociedad y enfocando mi actividad en los ODS 3 y 5.  

Por mis años de experiencia en el sector de la salud puedo afirmar que aún tenemos mucho por hacer en términos de innovació social. Las causas que determinan nuestra salud y las soluciones a problemas sociales complejos son aspectos fundamentales para detectar oportunidades de negocio y aportar a la mejora del sistema de salud. Con ello me comprometo y los invito a trabajar.