ANAHÍ BY ANAHÍ

Me considero una mujer afortunada. A lo largo de mi vida he conseguido, redescubrirme, equivocarme, encontrarme y reinventarme. 

Mi formación académica y experiencias nunca fueron lineales, en realidad complementarias y amplificadoras de mis resultados.

Acompasé tiempos de siembra y cosecha en organizaciones y equipos de trabajo, nutriéndome de miradas diversas y aprendizajes que fueron parte de mi crecimiento profesional.

ANAHÍ BY ANAHÍ

Me considero una mujer afortunada. A lo largo de mi vida he conseguido, redescubrirme, equivocarme, encontrarme y reinventarme. 

Mi formación académica y experiencias nunca fueron lineales, en realidad complementarias y amplificadoras de mis resultados. Acompasé tiempos de siembra y cosecha en organizaciones y equipos de trabajo, nutriéndome de miradas diversas y aprendizajes que fueron parte de mi crecimiento profesional.

Por más de 15 años trabajé en financiadores del rubro de la salud, desarrollé pymes prestadoras de servicios, asesoré y acompañé a profesionales.

Conocer la metodología de trabajo y las características de los diferentes actores me permitió tener una visión completa del sector: saber qué necesita cada una de las partes facilita la articulación de acciones y fomenta una convivencia integral, armónica y complementaria.

Tuve más de una pyme propia, desarrollé, gestioné y dirigí otras.

En mi rol de directora ejecutiva en Viviendas Asistidas, planifico y diseño estrategias que nos permitan brindar los apoyos necesarios para a acompañar a las personas con discapacidad en el camino hacia la vida independiente.

Orgullosa de ser embajadora electa de la Fundación Flor, de presidir el Comité de Diversidad y de participar activamente en comunidades que buscan poner en valor la diversidad, el bienestar en las organizaciones y la inclusión laboral.

Siempre en búsqueda de desafíos que promuevan nuevas formas de hacer, inicio cada día de trabajo con pasión y creatividad.

Asumo el compromiso de articular acciones que colaboren en construir una sociedad más tolerante y con diseño universal, para que todas las personas podamos convivir en ella.