ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN

FUNDACIÓN FLOR

Fundación Flor es el espacio en el que me formé en buenas prácticas de gobierno corporativo con perspectiva de género.  Somos más de 800 mujeres articulando juntas; ser parte de esta gran red, con trama y soporte me llena de orgullo y también, de una enorme responsabilidad.

Actualmente presido el Comité de Diversidad, cuya misión es llevar adelante los proyectos que el Consejo de Administración defina, con especial foco en diversidad de género y discapacidad, trabajando en la complementariedad de las diferentes culturas, funciones, edades, estilos, destrezas y formación en todos los niveles de las instituciones y organizaciones.

Ser Embajadora Flor es un orgullo y rol que asumo con gran compromiso: implica poder comunicar y polinizar a otras organizaciones la importancia de los liderazgos responsables. Significa además transmitir el valor por el trabajo, el respeto y la diversidad en el camino hacia una sociedad más justa.

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA NACIÓN

Soy mentora del Programa Comunidad de Mentores de la Dirección Nacional de Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras.

Las mentorías son procesos de acompañamiento a los emprendimientos que se encuentran en desarrollo o consolidación. Es un proyecto que vincula a personas más experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

VOCES VITALES ARGENTINA

En los últimos tres años he participado como mentora de la región Cono Sur en las Caminatas de Mentoreo, iniciativa que busca destacar la importancia del liderazgo de las mujeres, crear redes de apoyo y conexiones, dar soporte y guía a las líderes emergentes para que cumplan sus metas y promover el mentoreo como estrategia de empoderamiento femenino. Para ello, reúnen a mujeres líderes establecidas y emergentes que durante el encuentro, comparten sus desafíos y éxitos personales y profesionales.  

En estos encuentros, recurro a mi propia experiencia para compartir conocimiento, facilitar contactos y conexiones que ayuden a que otras mujeres puedan crecer, superar retos y cumplir con sus objetivos.

VISTAGE

Vistage es una organización de coaching organizacional donde empresarios y ejecutivos se reúnen con sus pares, comparten experiencias y se ayudan mutuamente a tomar las mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida. 

En este espacio aporto mi formación y experiencia para enriquecer al grupo y mejorar entre todos los resultados de nuestras empresas.

MUJERES EMPRESARIAS MONAPY

MONAPY es un movimiento de empresarios y empresarias Pymes de la República Argentina de todos los sectores productivos, comerciales y de servicios.

El movimiento nace en un momento especialmente grave y crucial para la vida de la Nación, la llegada de la pandemia.

Desde entonces MONAPY definió objetivos de trabajo, elaboró y presentó un anteproyecto de LEY FEDERAL de FOMENTO y PRODUCTIVIDAD PYME. Porque hay una salida de la crisis y esa salida es el Universo Pyme.

Además…

 

  • Participo de proyectos con impacto social positivo. 
  • Diseño programas y lidero equipos de trabajo. 
  • Me mantengo siempre activa y atenta a las nuevas tendencias. Participo de espacios de networking y de capacitaciones que me permiten crecer y ser fuente de inspiración para profesionales, emprendedores y mujeres ejecutivas.