ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN

FUNDACIÓN FLOR

Fundación Flor es el espacio en el que me formé en buenas prácticas de gobierno corporativo con perspectiva de género.  Somos más de 800 mujeres articulando juntas; ser parte de esta gran red, con trama y soporte me llena de orgullo y también, de una enorme responsabilidad.

Actualmente presido el Comité de Diversidad, cuya misión es llevar adelante los proyectos que el Consejo de Administración defina, con especial foco en diversidad de género y discapacidad, trabajando en la complementariedad de las diferentes culturas, funciones, edades, estilos, destrezas y formación en todos los niveles de las instituciones y organizaciones.

Ser Embajadora Flor es un orgullo y rol que asumo con gran compromiso: implica poder comunicar y polinizar a otras organizaciones la importancia de los liderazgos responsables. Significa además transmitir el valor por el trabajo, el respeto y la diversidad en el camino hacia una sociedad más justa.

VISTAGE

Vistage es una organización de coaching organizacional donde empresarios y ejecutivos se reúnen con sus pares, comparten experiencias y se ayudan mutuamente a tomar las mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida. 

Como Expositora Vistage, transmito mi formación y experiencia a líderes empresarios y  dueños pymes que buscan de manera constante marcar una diferencia a partir de soluciones innovadoras y resultados relevantes. 

Inspirar a líderes empresarios implica:

  • Presentaciones dinámicas sobre los temas que más les importan a los empresarios.
  • Estrategias y recursos específicos que los empresarios pueden aplicar inmediatamente.
  • Presentaciones customizadas, para satisfacer las necesidades de cada grupo Vistage.
  • Un entorno de taller para grupos pequeños donde se incentiva la interacción.

MONAPY

MONAPY es un movimiento de empresarios y empresarias pymes de la República Argentina de todos los sectores productivos, comerciales y de servicios.

El movimiento nace en un momento especialmente grave y crucial para la vida de la Nación, la llegada de la pandemia.

Desde entonces MONAPY definió objetivos de trabajo, elaboró y presentó un anteproyecto de LEY FEDERAL de FOMENTO y PRODUCTIVIDAD PYME. Porque hay una salida de la crisis y esa salida es el Universo Pyme.

Conformo el espacio de Mujeres Empresarias Monapy y soy una de las referentes de la mesa AMBA. Actualmente también participo como co-conductora del programa “Son las Pymes” en FM Trujui, una de  las emisoras de radio que amplifican el mensaje de Monapy a nivel nacional.

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA NACIÓN

Soy mentora del Programa Comunidad de Mentores de la Dirección Nacional de Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras.

Las mentorías son procesos de acompañamiento a los emprendimientos que se encuentran en desarrollo o consolidación. Es un proyecto que vincula a personas más experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

FUNDACIÓN GLOBAL

Fundación Global es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los argentinos, a través de la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el fortalecimiento de los vínculos cooperativos y solidarios entre los diferentes actores sociales, públicos y privados. 

En el Programa Madrinazgo, acompaño a jóvenes promesas a partir de mis experiencias, escucha y espacios. En el segundo semestre de 2022, inicia un nuevo espacio del que participo como presidenta del Club de Madrinas. 

Las mujeres que quieran sumarse y ser madrinas, pueden hacerlo desde aquí

Además… 

  • Me gusta ser puente entre necesidades, personas y organizaciones. 
  • Participo de proyectos en organizaciones del tercer sector con impacto social positivo. 
  • Ocupo espacios de decisión y soy parte de redes profesionales, empresariales y de emprendedorismo que me permiten crecer y ser también fuente de inspiración.